La Posada. Cinco habitaciones dobles con baño y 2 amplios salones.

casa casa casa casa
casa
casa
casa
casa
casa casa casa casa
casa casa casa casa

La Posada cuenta con cinco habitaciones dobles con baño propio en la primera planta.
Dos son dobles normales con dos camas. Estas, por necesidades arquitectónicas tienen situados los baños subiendo unos peldaños, pero dentro de la habitación. Dos tienen cama de matrimonio de 1,50cm con baño completo con bañera y ducha, y la quinta habitación tiene una cama king size que puede separarse en dos camas de 90cm y baño completo con ducha.
En esta planta también se encuentra un amplio salón, acogedor con bonitas vigas antiguas y con televisión para uso de los clientes hospedados.En la planta baja existe también un cómodo salón con sofás y estufa de leña que se conecta con el comedor donde se sirven desayunos y cenas en las temporadas más frías.
Una amplísima y sombreada terraza con vistas hacia el valle de la Vera hace las funciones de zona de estar y comedor durante todo el año siempre que el tiempo lo permita.

Los desayunos de la Posada, incluidos en el precio de la habitación, pretenden ofrecer una relajada y apetecible entrada al día, con cereales, fruta fresca (de cosecha propia siempre que sea posible) , bizcocho casero, mermeladas caseras, café te o infusiones, y tostadas de pan de pueblo. Además disponemos de un menú para la cena que es opcional, en el cual prestamos especial atención a las verduras de la huerta. Si usted requiere una dieta especial no dude en consultarnos.
La Posada se calienta mediante dos estufas de leña, una difusora y otra de convección, que llevan aire caliente a todas las habitaciones. Así mismo hay un radiador eléctrico en cada una de ellas. En verano la brisa de la sierra refresca el ambiente al atardecer pero también encontrarán ventiladores eléctricos en las habitaciones.

La posada está arropada por frondosos robles y alisos. Hay un huerto, cuyo producto se incluye en la carta, un olivar de donde obtenemos el aceite de oliva virgen que utilizamos en nuestra cocina, plantación de higos de cuello de dama, además de frutales varios, regados con las aguas del arroyo que atraviesa la finca.
Leer todas las opiniones de clientes en TopRural
Mapa cómo llegar

 
wifi